Persona 4 comienza con el protagonista de llegar a Inaba a vivir con la Dojimas por un año (a partir del 11 de abril 2011), mientras sus padres trabajan en el exterior.  Poco después de su llegada, un locutor de TV, es encontrada muerta, su cuerpo colgando entre una antena de televisión,. Saki Konishi, el estudiante de secundaria que hizo el descubrimiento, posteriormente es encontrada muerta en similares circunstancias horribles  Después de que el protagonista y sus amigos (accidentalmente) entrar en el mundo de la televisión, se encuentran con Teddie, que les ayuda a viajar libremente entre la TV y el mundo real.  Se despiertan a sus capacidades Persona (el primer protagonista, Yosuke segundo, tercero Chie, etc), y, al darse cuenta de que los asesinatos se derivan de los ataques de las Sombras en el mundo de la televisión, son capaces de para rescatar a varios aspirantes a las víctimas. Yosuke Hanamura, Satonaka Chie, Yukiko Amagi, Tatsumi kanji, Rise Kujikawa y Teddie aceptar su otro yo, que se convierten en sombras gigantes en el mundo de la televisión, y unirse al grupo como Persona-usuarios. Mitsuo Kubo, un estudiante de otra escuela secundaria que desaparece tras la muerte de Kinshiro Morooka (el protagonista malhablado profesor de aula), los derechos de crédito de los asesinatos, cuando es rescatado, finalmente se enteró de que Kubo sólo mató a la maestra y no jugó parte de los otros asesinatos.  Naoto Shirogane, un detective adolescente de renombre nacional que investiga el caso, también se rescató y se une a la fiesta, que se enteran de que "él" es en realidad una niña que asume una identidad masculina para evitar el sexismo de la policía.
Eventos llegado a un punto crítico cuando el protagonista es acusado erróneamente por Ryotaro Dojima de tener algún tipo de papel en los asesinatos.  Nanako Dojima es secuestrado mientras que el protagonista está siendo interrogado, lo que Ryotaro a participar en una persecución vehicular con el culpable. La persecución termina, ya que ambos accidentes, el secuestrador se escapa con Nanako a través de un aparato de televisión en su camioneta, y el herido de gravedad Ryotaro confía su rescate a la fiesta. El grupo les sigue la pista en el mundo de la televisión, el culpable, Taro Namatame, los ataques como un "hombre / Shadow" híbrido - Kunino Sagiri--, pero es derrotado y tanto él como Nanako son llevados al hospital Inaba. Cuando Nanako parece que muere, el grupo de furia se enfrenta Namatame, como el protagonista, el jugador debe ayudar a los demás darse cuenta de que Namatame no es el asesino, señalando la falta de un motivo apropiado, y trabajar posteriormente para determinar que el ayudante de Ryotaro es, Tohru Adachi , es el verdadero asesino. De lo contrario, termina el juego con el partido al no poder resolver el caso, la muerte de Nanako ser permanente, y la niebla se repiten de forma permanente en el establecimiento, el último de los cuales finalmente se traducirá en la desaparición de la humanidad. 
Una vez identificado el culpable de Adachi, el partido lo persigue y lo localiza dentro del mundo de la televisión. Adachi explica sus motivos e ideales para el grupo;. Sus denuncias son desestimadas por el partido  Después de la lucha Adachi, está poseído por Ameno-Sagiri, el dios japonés de Niebla, que revela que la niebla es letal para las personas y, finalmente, acabará con la humanidad.  A su derrota, se compromete a levantar la niebla, felicitando a la fiesta en su determinación.  Derrotado, los heridos Adachi se compromete a asumir la responsabilidad por sus acciones y se convierte a sí mismo   El juego se mueve hacia adelante hasta el día antes de que el protagonista debe viajar a casa, si el jugador vuelve a la residencia Dojima, el juego termina con la parte que envía el protagonista de lo que sale Inaba. Por otra parte, el jugador debe ser capaz de identificar el origen inexplicable del Canal de la medianoche y tratar de resolver este elemento de la trama, el protagonista se reúne con el partido y juntos decidir someter el asunto a un fin permanente.
El protagonista se enfrenta a la gasolinera encontró al inicio del juego, que se revela que los japoneses y la diosa Izanami "conductor" detrás de los acontecimientos del juego. La causa de la niebla recurrente se establece como un intento de eliminar a los seres humanos mediante la fusión del mundo de la televisión con el mundo humano, todo por el bien de la humanidad.  El partido pistas Izanami hacia abajo dentro del mundo de la televisión y la lucha de su, pero en un primer momento no pudo ganar,. protagonista derrotado se le da la fuerza de los lazos que ha forjado con los que le rodean, y con este poder se despierta un nuevo personaje - Izanagi-no-Okami - que él usa para derrotar a Izanami  Al hacerlo, la niebla en cada mundo se levanta, y el mundo de la televisión vuelve a su forma original. El juego termina con la parte que envía la protagonista el día siguiente, y una escena post-créditos representa el grupo de la resolución de seguir siendo amigos para siempre como el protagonista examina una foto de la fiesta.
 

kingdom hearts birth by sleep

Este  juego para PSP trata sobre las conexiones del corazón y del destino. El juego sera un poco más serio que lo anteriores y más triste, tambien nos revelara aspectos importantes de esta magnifica saga, por ejemplo las princesas del corazón, y el importante papel de Meléfica como la mala principal de universo de Disney. Y tambien conoceremos el origen de Xehanort.

Esta vez la historia sera 10 años antes del primer juego. Antes de que Sora obtubiara su llave espada hubo más portadora de esta misma. Uno fue Xehanort, junto con su discipulo, que desaparecio, que fue presagio de que estaba a punto de ocurrir un gran desastre. Alsaver esto un maestro envio a sus discipulos: Terra, Ven y Aqua, que fueron a destruir a Xehanort.

En este juego encontraremos tres ramas argumentales diferentes, que seran las que corresponden a los tres personajes Terra, Ven y Aqua. Cada historia tendra diferentes videos, pero estaran relacionadas pues cada personaje visitara los mismos mundos. Al principio del juego podras elegir a tu personaje, y continuaras con el hasta que acabe su historia, tardaras con cada personaje más o menos 11 0 12. horas y si eres bueno lo terminaras en nivel 20 como yo

 

 

aca les traigo el kingdom hearts 3d dream drop distance o que no se mucho por que saldra en marzo de 2012 aqui va el trailer del juego

naruto shippuden ultimate ninja storm 2 xbox360/ps3 trailer

¡Naruto, Sakura, Sasuke y compañía vuelven al combate en “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2”!

La serie “Ultimate Ninja Storm” por fin regresa a tu consola, esta vez abarcando la nueva historia de Naruto, la Saga “Shippuden”, lo que hace que lodos los combates sean completamente nuevos, ya que ahora cuenta con 44 personajes de la mega-popular saga manga/anime creada por Masashi Kishimoto, todos ellos con sus respectivas personalidades, diseños y jutsus fielmente recreados en un estilo gráfico al mas puro estilo anime.

Podrás seguir un modo historia que te permitirá explorar el mundo de “Naruto”, donde encontraras a aliados y enemigos que pondrán a prueba las habilidades como ninja de tu equipo en una serie de combates, en los que el uso de tus jutsus, invocación de tus compañeros de soporte y el dominio sobre tu chakra serán esenciales para alcanzar la victoria.

Entra al modo “Versus”, donde podrás enfrentarte a tus amigos en una serie de arenas de combate y distintos modos de juego, los que estarán disponibles también en el modo en linea, para que puedas demostrar tus habilidades en torneos y batallas con jugadores de todo el mundo

¡Gracias a su inmenso numero de personajes y modos de juego, “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2”! es un juego que los fanáticos de “Naruto” no pueden perderse!

Revive nuevamente el pasado de la saga de “Resident Evil”, descubriendo los oscuros secretos detrás de la batalla contra la siniestra corporación Umbrella

Experimenta cuatro campañas de terror y acción a medida de que investigas la historia de Resident Evil; Explora una misteriosa epidemia en las junglas sudamericanas con Leon Kennedy y su compañero Jack Krauser, quienes buscan la conexión entre un traficante local y Umbrella, solo para enfrentarse a una nueva amenaza de muertos vivientes y monstruos genéticos, en una historia que sirve de precuela a los eventos de “Resident Evil 4”.

A medida de que avances en la campaña principal, accederás a los recuerdos y conocimientos de Leon, los que te transportaran al fatídico día en que Raccoon City se vio asediada y destruida por los zombies y demás creaciones de Umbrella, en una nueva visión de los eventos ocurridos en “Resident Evil 2”; también seguirás la historia de Claire Redfield y la pesadilla desatada en Rockfort Island, donde los secretos más oscuros de Umbrella fueron revelados, en el clásico “Resident Evil: Code Verónica”.

“The Darkside Chronicles” conserva el estilo de juego de “shooter” arcade ya establecido en su antecesor, “The Umbrella Chronicles”, pero añadiendo más armas y opciones para agregar una mayor jugabilidad, ya sea en el modo solitario o multijugador (que admite hasta dos jugadores simultáneos), en un juego que ningún fan de “Resident Evil” puede dejar pasar.

Viaja a través del tiempo y el espacio en una cruzada por salvar al mundo de Gran Pulse de una nueva amenaza, en la secuela directa de Final Fantasy XIII

Tres años después del desenlace de “Final Fantasy XIII-2”, Serah, la joven hermana de la heroína Lightning, busca dar con el paradero de su hermana mayor, a quien gran parte de la población da por muerte, pese a la convicción de Serah de que su hermana continua con vida en algún lugar; las sospechas de Serah se confirman cuando es salvada de un sorpresivo ataque por el joven guerrero Noel, el cual se revela como un viajero temporal, proveniente de un futuro lejano donde es el único superviviente de una catástrofe global; ambos jóvenes unirán sus fuerzas para emprender un viaje a través del tiempo para lograr encontrar a Lightning y así poder cambiar el futuro, sin saber que una nueva y terrible amenaza también anda tras los pasos de la heroína perdida.

“Final Fantasy XIII-2” es una secuela directa que no solo retoma la historia de su predecesor, sino que también trae el regreso de un nuevo y mejorado sistema de batalla ATB, con nuevas características como la habilidad de realizar ataques especiales espectaculares mediante comandos sorpresa, además de permitir a los jugadores la opción de domar a los monstruos encontrados durante el juego y usarlos como aliados durante los combates.

La jugabilidad dentro de la historia también recibe una serie de cambios radicales en esta entrega; un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los jugadores elegir las respuestas durante conversaciones con otros personajes, alterando el desarrollo del juego; las decisiones tomadas durante el juego tendrán un efecto aún mayor en la historia, con una serie de finales diferentes según el camino elegido o las misiones completadas, agregando un mayor reto al juego.

Con el mismo aspecto audiovisual impresionante de su predecesor, y mejorando la jugabilidad del mismo, “Final Fantasy XIII-2” promete ser no solo una digna secuela, sino que una experiencia de juego completamente original y nueva para los fanáticos de una de las sagas de rol más populares del mundo del los videojuegos.